Sa Torreta, Formentera

Esta preciosa cala virgen, situada al noroeste del islote de S’Espalmador, coge el nombre de una antigua torre de defensa que se encuentra a escasos metros de la cala.
Sa Torreta es una cala de unos 170 metros de longitud de aguas tranquilas y cristalinas y protegida del viento, con fondo de arena fina.

Esta cala solo es apta para embarcaciones de pequeño calado ya que en su zona menos profunda cuenta poco más de un metro de profundidad, aunque al sur de la playa de Sa Torreta podemos encontrar una zona un poco más profunda para fondear.
No dispone de ningún servicio de hamacas, chiringuito o restaurante.
Por este motivo Sa Torreta es ideal para alquilar un barco en Náutica Santa Eulalia e ir navegando hasta allí para disfrutar de un maravilloso día con familia y/o amigos en un entorno de lo más tranquilo y relajado, de los que ya quedan pocos en Ibiza y Formentera.

foto primatist
En Náutica Santa Eulalia disponemos de servicio de chárter y contamos con embarcaciones como la Smile Primatist Abbate (12 pax), Adrenaline Sunseeker Thunderhawk (11 pax) o la Quicksiler Activ 755 Sundeck (7 pax).

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].