¡Reserva tu charter!

Siente el placer de navegar en Ibiza, un lujo al alcance de todos de la mano de Náutica Santa Eulalia. ¡Llámanos y reserva tu charter al mejor precio!

Sobre Náutica Santa Eulalia

Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990.

Actualmente disponemos de oficina en primera línea de mar en Marina Santa Eulalia (Santa Eulalia, Ibiza) donde atendemos a nuestros clientes en temporada de verano así como la entrega y recogida de embarcaciones de alquiler / charter.

En el Barrio Can Nadal (en la rotonda de la entrada a Santa Eulalia) se encuentran nuestras oficinas centrales, exposición de embarcaciones nuevas, venta de repuestos, taller y custodia de embarcaciones de hasta 14mts. Somos Servicio oficial de motores Volvo Penta, Yanmar, Mercury, Mercury Mercruiser y Cummins.

Distribuimos en exclusiva para Ibiza y Formentera las embarcaciones QUICKSILVER, STARFISHER, CROWNLINE, BAYLINER, BOMBARD.

Últimas Noticias

Garmin anuncia hoy el nuevo sistema Surround View
08 Septiembre 2021

Garmin anuncia hoy el nuevo sistema Surround View

Garmin presenta ‘Surround View’, el primer sistema de cámaras náuticas para ofrecer una vista de la embarcación de 360º   Garmin Ltd, líder ...
Cannes Yachting Festival 2021
01 Septiembre 2021

Cannes Yachting Festival 2021

El próximo martes 7 de septiembre tendrá lugar uno de los festivales de yates más importante del mundo en la ciudad de Cannes, Francia. El Cannes Y...
6  Consejos para navegar con seguridad con tu perro
27 Agosto 2021

6 Consejos para navegar con seguridad con tu perro

Los humanos no son los únicos a bordo que necesitan chalecos salvavidas, agua y sombra.   Una excursión familiar en barco puede ser aún más ...

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].