Nueva página web

Náutica Santa Eulalia renueva su página web en una apuesta por mejorar la funcionalidad y accesibilidad de la misma con el objetivo de llegar a todos los clientes de forma más fácil.

El objetivo de este nuevo sitio es hacer llegar la información sobre nuestra venta de barcos nuevos y de ocasión, servicio de chárter, taller o recambios al mayor número de usuarios de una forma clara e intuitiva y muy visual. Convertir la navegación a través de la web en un paseo por nuestro catálogo de productos, llegando así a dar respuesta a las necesidades del cliente.

Dar mayor visibilidad a nuestra gama de embarcaciones es el principal objetivo de la renovación de nuestro sitio web. Podréis encontrar imágenes y videos a mayor resolución, los detalles técnicos o solicitar más información.

La nueva página web es “Responsive”, por lo que está adaptada para su correcta visualización desde cualquier dispositivo móvil, ya sean Tablets, o Smartphones. Esta es una de las principales novedades de la página y su función es la de facilitar el acceso a la información por parte de nuestros clientes.

Con tal de seguir siendo referentes en el sector de la venta, alquiler y mantenimiento de embarcaciones en Ibiza, seguiremos potenciando nuestro blog corporativo en dónde iremos ofreciendo noticias de calidad relacionadas con el sector, así como de nuestros productos y servicios.

Esperamos que este nuevo sitio web consiga transmitir los valores que han caracterizado a Náutica Santa Eulalia durante estos más de 25 que llevamos a su servicio.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].