Nuevos motores Verado V10 de 350-400 CV

Nuevos motores Verado V10 de 350-400 CV

Hoy tiene lugar un nuevo hito en la historia de Mercury, con el lanzamiento mundial de los nuevos motores Verado V10 de 350-400 CV.

Estos motores de 5.7L de cilindrada se convierten en los únicos fueraborda V10 del mercado y aprovechan muchas de las prestaciones y tecnologías líderes del mercado que tanto aprecian los navegantes de las populares gamas V12, V8 y V6 de Mercury. 

Desde este momento, puedes acceder a más información del producto a través de la página web de Mercury https://www.mercurymarine.com/es-es/es/V10

Estos motores vienen a sustituir a los actuales motores Mercury Verado de 350-400 CV de 6 cilindros en línea, que se seguirán fabricando hasta el próximo mes de febrero de 2023.

Los nuevos Verado V10 estarán disponibles para su venta en Europa a partir de marzo de 2023, si bien se podrán ver expuestas antes algunas unidades de pre producción en enero de 2023, aprovechando el salón náutico internacional de Düsseldorf.

Con este lanzamiento, Mercury “cierra” el circulo de renovación e introducción de nuevos modelos de sus gamas de fueraborda de medias y altas potencias (de 75 CV a 600 CV) que comenzó en 2008, con una inversión acumulada de 2.000 millones de $, consolidándose así como la marca líder mundial en innovación y tecnología.

Los fuerabordas VeradoV10 aprovechan muchas de las prestaciones y tecnologías líderes del mercado que tanto aprecian los propietariosde las populares gamas V12, V8 y V6 de Mercury.El nuevo V10 incluye excelentes acabados y una gran versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones.Con un peso de solo 316 kilogramosy el mismo espacio de montaje de 26 pulgadas que los fuerabordas V8 líderes del sector, los motores V10 maximizan la compatibilidad con los diseños de embarcaciones actuales.Este diseño compacto y ligeroproporciona el rendimiento que buscan los clientesy los hace perfectos para aplicaciones de motorización múltiple o para la remotorización de embarcaciones.

Motor 5.7L V10 de aspiración natural.

La nueva gama incorpora el primer bloque motor V10 de aspiración natural del sector de los fuerabordas.Aprovecha la cilindrada líder de su categoría de 5.7L y un diseño de cuatro árboles de levas que mejora el rendimiento para propulsar embarcaciones a una velocidad y con una aceleración excepcionales.Un avanzado alternador de 150 amperios carga rápidamente las baterías de a bordo y respalda el sistema eléctrico de la embarcación de forma inteligente.

Transmisión completamente nueva

La nueva transmisión hidrodinámica de la gama ha sido concebida para mejorar el rendimiento y la durabilidad en una variedad demás amplia de aplicaciones y maximizar, a su vez, la eficiencia del combustible.Los ingenieros de Mercury recuperaron los principios de la ingeniería y diseñaron la nueva hélice Revolution X para adaptarla perfectamente al Verado V10 en todos los aspectos.Su mayor diámetro y álabes más anchos, junto con la profunda relación de la nueva transmisión, proporcionan un gobierno excelente, una aceleración sensacional y una alta eficiencia tanto a bajas velocidades como a máxima aceleración.

Rendimiento integral eficiente

Calibrados para funcionar a máximo rendimiento con combustible estándar (95 RON), estos fuerabordas incorporan también tecnologías de mejora de la eficiencia, un sistema de combustión en circuito cerrado y un sistema de Optimización Avanzada del Consumo (ARO).

Funciones intuitivas y tecnologías avanzadas

El control adaptativo de velocidad mantiene el régimen motor, aunque se produzcan cambios en la carga o las condiciones, lo que facilita superar grandes olas y navegar a baja velocidad con más suavidad.La tecnología Transient Spark ajusta electrónicamente los tiempos de encendido para optimizar la potencia a bajas revoluciones.Los motores Verado V10 también serán compatibles con un nuevo sistema de dirección eléctrico de Mercury para embarcaciones de motorización múltiple y cuya disponibilidad está previstapara febrero de 2023.El nuevo sistema ofrecerá mejor respuesta de dirección, una notable simplificación del equipamiento y una reducción del consumo de energía superior al 50%.


Últimos artículos

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].