La Quicksilver 705 Pilothouse recibe el premio “Best of Boats” 2021

La Quicksilver 705 Pilothouse recibe el premio “Best of Boats” 2021

Quicksilver Boats, división de Brunswick Corporation (NYSE: BC) ha sido galardonada en los premios anuales más importantes para embarcaciones a motor de Europa, recibiendo el premio “Best of Boats” por segundo año consecutivo. La embarcación Quicksilver Pilothouse 705 resultó la ganadora del premio en la categoría de pesca “Best for Fishing” (Mejor barco para la pesca), entre cientos de barcos probados y 17 finalistas representados.

“En nombre de todo el equipo de Quicksilver, nos sentimos honrados de recibir, una vez más, el prestigioso premio “Best of Boats”–afirmó Sylvain Perret, director de la cartera de productos y relaciones con los medios de comunicación de European Venture Group, Brunswick Boat Group–. “La Pilothouse 705 es el modelo más reciente que se ha incorporado en nuestra popular línea de modelos Pilothouse, y estamos encantados de que el jurado internacional haya reconocido el nivel de detalle y atención de nuestro equipo para crear la embarcación ideal tanto para los pescadores noveles como para los avanzados. Agradecemos al jurado este importante reconocimiento y felicitamos a nuestro equipo por este merecido honor".

El premio “Best of Boats”, establecido en 2014, fue creado por periodistas de la náutica de muy diversos países y diferentes grupos editoriales, y representa el mayor premio anual para embarcaciones a motor de Europa, contando con un gran número de países participantes y revistas, y de pruebas de las embarcaciones. Al ser el único premio de embarcaciones a motor en todo el mundo, el premio BOB toma en cuenta fundamentalmente el punto de vista de los usuarios, con todas las categorías definidas a través de casos de uso reales, y responde a los objetivos establecidos, independientemente de la eslora de los barcos.

El jurado del premio declaró: “La Quicksilver 705 Pilothouse es una nueva versión de mayor tamaño del barco Pilothouse de Quicksilver que fue ganador del premio “Best of Boats” en 2020. Como única embarcación de pesca cerrada en el Premio “Best of Boats” 2021, la construcción en GRP sigue también la tendencia de una embarcación híbrida. Y, en este caso, híbrida significa multifuncional: ideal para la pesca en el mar, pero también como pequeña embarcación familiar para los viajes de fin de semana con los más pequeños."

La ceremonia del premio “Best of Boats” se celebró en Berlín en la exposición de embarcaciones Boat & Fun Berlin. Los premios constan de seis categorías exclusivas para embarcaciones a motor: “Best for beginners” (Mejor barco para principiantes), “Best for family” (Mejor barco para la familia), “Best for fun” (Mejor barco para la diversión), “Best for Fishing” (Mejor barco para la pesca), “Best for travel” (Mejor barco para viajar) y “Best for future” (Mejor barco para el futuro).


Últimos artículos

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].