Garmin anuncia hoy el nuevo sistema Surround View

Garmin anuncia hoy el nuevo sistema Surround View

Garmin presenta ‘Surround View’, el primer sistema de cámaras náuticas para ofrecer una vista de la embarcación de 360º

 

Garmin Ltd, líder mundial en navegación por satélite, ha anunciado hoy el sistema Surround View, una innovación para el sector de los yates y las embarcaciones. Mediante seis cámaras montadas a ras del casco, Surround View proporciona una visión de 360 grados para ayudar a los propietarios a ver rápidamente todo lo que hay alrededor de su barco cuando lo amarran o realizan maniobras difíciles.

Con esta nueva tecnología nos acercamos a otros mundos que llevan muchos años utilizando este sistema, dando a los astilleros más grandes la oportunidad de explotar todo el potencial de este producto, haciendo que el propietario o el capitán se sientan aún más seguros.

vlcsnap 2020 11 15 21h29m27s132

 

El sistema consta de seis cámaras de 1080p: una cámara en la proa, otra en la popa y dos cámaras instaladas a estribor y a babor. Cuando está activo, el sistema proporciona una vista aérea completa de 360 grados de toda la embarcación en tiempo real directamente a los plotters Garmin compatibles.

Diseñado para optimizar la visibilidad y minimizar los puntos ciegos, el propietario puede ver una o dos cámaras simultáneamente, además de la vista de 360°. El sistema también ofrece una serie de funciones de realidad aumentada para mejorar el conocimiento de la situación y evitar colisiones, entre ellas:

Visual Bumper: proporciona un indicador visual, a una distancia configurable por el usuario, alrededor de la embarcación para mostrar al propietario cuando cualquier objeto no acuático, como muelles o embarcaderos, cruza esta barrera

Distance Markers: proporciona al propietario referencias visuales alrededor de la embarcación para ayudar a determinar la distancia al maniobrar en espacios reducidos

Vista bird's-eye: la imagen bird's-eye, atraves de las 6 camaras , ofrece una vision de 360 grados alredeor de la embarcacion.

Multi Video: Vea una o dos cámaras e imágenes bird's-eye  simultáneamente.

 

Instalación segura y eficaz

Con un peso de poco menos de 700 g entre acero y policarbonato, se empotra durante el proceso de construcción y garantiza que las cámaras estén seguras y no necesiten mantenimiento.

Diseñado para adaptarse a prácticamente cualquier embarcación, el sistema es compatible con una amplia gama de plotters o MFD de Garmin, como la serie GPSMAP® 8400/8600, la serie GPSMAP 7x3/9x3/12x3 o el sistema de cabina de cristal de Volvo Penta.


Últimos artículos

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].