Consejos para alquilar un barco en Náutica Santa Eulalia

Alquiler barco Ibiza

Si está pensando en venir a Ibiza y alquilar un barco para pasar unos días inolvidables, Náutica Santa Eulalia le ofrece una serie de consejos y pasos para facilitarle esta tarea.

¿Por qué alquilar un barco en Náutica Santa Eulalia?

En el mercado hay muchas empresas de chárter o alquiler de barcos donde elegir. Pero sólo unas pocas son propietarios de sus propias embarcaciones, este es el caso de Náutica Santa Eulalia.

Al ser los propietarios de nuestros barcos y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector náutico de Ibiza (tanto a nivel de chárter como en el de venta y reparación embarcaciones) podemos ofrecerle información de primera mano, los precios más competitivos y el mejor servicio.

Nuestra empresa le garantiza que nuestros barcos de alquiler se encuentran en un perfecto estado de mantenimiento, disponemos de patrones y personal altamente cualificado y con gran experiencia y sobretodo nuestros barcos de alquiler están completamente en regla y autorizados para el alquiler.

¿Debemos contratar un patrón?

El alquiler de barcos, lanchas o veleros se puede realizar con o sin patrón. Nuestras embarcaciones requieren de un patrón por lo que si ningún tripulante dispone de la titulación necesaria será obligatorio alquilar el barco con patrón. El coste del patrón es de 150€+iva y no está incluido en el precio de alquiler de la embarcación.

¿Qué tipo de barco puedo alquilar en Náutica Santa Eulalia?

En náutica santa Eulalia disponemos de lanchas para alquiler. Nuestras embarcaciones son rápidas, ideales para pasar el día y con capacidad para 8-12 personas dependiendo del modelo de barco de alquiler. Puede consultar nuestros barcos de alquiler en la sección de chárter.

¿El combustible está incluido en el precio?

No. El combustible en este tipo de embarcaciones nunca está incluido. Consulte con nosotros precio.

¿Dónde puedo ir y de dónde puedo salir?

Los barcos de Náutica Santa Eulalia salen desde el Puerto de Santa Eulalia pero también ofrecemos la posibilidad de recogida y salida desde el Puerto de Ibiza siempre que la embarcación se alquile con patrón. Según las playas que queramos visitar puede ser interesante salir de un sitio u otro para hacer más corta la travesía.

¿Qué es lo más importante?

Lo más importante al alquilar un barco en Ibiza es confiar en una empresa líder como Náutica Santa Eulalia y centrarse en pasar un día inolvidable en compañía de buenos amigos. Nosotros nos encargaremos de que todo sea perfecto.

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].