Nuevo aviso de fuerte viento y lluvias intensas en Ibiza y Formentera

Nuevo aviso de fuerte viento y lluvias intensas en Ibiza y Formentera

09.09.2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de precipitaciones fuertes en Balears para el miércoles por la entrada de una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en el país. Según informó ayer la Aemet, este nuevo temporal causará lluvias intensas, viento fuerte y mal estado de la mar en el área mediterránea durante varios días de esta semana.

 Aemet informó de que las precipitaciones más intensas se esperan el martes en áreas de Cataluña, el miércoles en la Comunidad Valenciana y en Balears y, a partir del miércoles y con mayor incertidumbre, se concentrarían en zonas del tercio sureste peninsular y otros puntos de Balears.

 A partir de las últimas horas del lunes 9 de septiembre, esta DANA entrará por el Cantábrico oriental, desplazándose a lo largo del martes de norte a sur por el este de la Península y permaneciendo, posiblemente, estacionaria entre el sureste peninsular y el norte de África durante los días siguientes.

También afectará a otras zonas de la Península, con precipitaciones persistentes en el área cantábrica el martes y vientos fuertes en amplias zonas de la Península el martes y miércoles. Asimismo, será significativo el descenso térmico el martes, que podrá ser incluso «extraordinario» en zonas del interior peninsular. Se esperan nevadas en Pirineos a partir de entre los 2.000 y 2.200 metros.

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].