Mercury presenta la nueva aplicación VesselView para móvil en Europa

Mercury Marine, líder mundial en fabricación de tecnología y propulsión marina, anuncia el lanzamiento de la aplicación móvil VesselView que ya está disponible en los países de la Unión Europea (*) para su descarga gratuita en Apple Store y en Google Play.

Compatible con los dispositivos Andriod e iOS, incluyendo smartphones y tabletas, la aplicación VesselView pone al alcance de tu mano un acceso instantáneo a la información digital SmartCraft del motor. Este producto ha recibido de forma reciente el prestigioso premio IBEX a la innovación.

foto app mercury

 

El módulo VesselView Mobile ya está disponible para su pedido en la red de concesionarios de Mercury. El producto es compatible con todos los modelos de motores fueraborda Mercury Smartcraft de 40 CV en adelante y fabricados a partir del año 2003. Cada módulo da soporte a un único motor. La aplicación VesselView es parte del ecosistema de tecnologías de Mercury Marine.

El sistema SmartCraft® es una integración de tecnologías digitales, incluyendo indicadores marinos, sensores, sistemas de navegación y otras características automatizadas, que proporcionan al usuario un mayor nivel de control sobre los sistemas eléctricos y de propulsión de sus embarcaciones.

Ahora, con la aplicación VesselView de Mercury Marine, los usuarios pueden ver la información del sistema SmarCraft® en la pantalla de sus teléfonos o tabletas. La aplicación incluye nueva información de gran interés, como el gestor de combustible, avisos de mantenimiento, mapas, resúmenes de rendimiento y códigos de diagnóstico de fallos.

img1

La aplicación VesselView facilita los preparativos previos a las jornadas en el agua, convirtiéndolas en más seguras y divertidas, gracias a la posibilidad de acceder a las siguientes funciones a través de tu dispositivo móvil:

• Conecta con la red de información SmartCraft® de tu embarcación desde tu dispositivo iOS o Android a través de BLE (Bluetooth baja energía 4.0).
• Comprueba los parámetros SmartCraft® de tu motor como por ejemplo, las horas de navegación, consumo de combustible, temperatura del agua, voltaje de la batería, rpm, etc. (los parámetros disponibles son específicos de cada familia de motor).
• Recibe información sobre el diagnóstico de códigos de fallos para conocer y entender el tipo de fallo y saber con qué urgencia debes tratarlo.
• Comprueba de forma precisa la información relativa al consumo de combustible gracias al gestor de combustible, que además de indicarte el combustible disponible confirma en tiempo y distancia tu autonomía, cada vez que llenas tu depósito.
• Localiza el concesionario Mercury más cercano a tu localización.
• Indica puntos de interés tales como gasolineras, restaurantes y más.
• Registra tu ubicación en el agua para futuras referencias.
• Accede a información relacionada con tu estilo de vida y navegación.
• Recibe recordatorios de mantenimiento y accede al historial de mantenimiento.

 La aplicación VesselView de Mercury Marine, que inicialmente estará disponible únicamente en inglés, pone a disposición de los usuarios una cuenta a través de la cual podrán tener una conexión con su embarcación incluso mayor, involucrando también al concesionario de su preferencia. Durante el primer trimestre del año 2017, la aplicación se actualizará para convertirse en multilingüe e incluir el sistema métrico.

Mediante una cuenta web los usuarios podrán tener incluso mayor información de su embarcación con la involucración de su concesionario. La aplicación VesselView de Mercury Marine, estará disponible inicialmente en inglés y durante el primer trimestre del 2017 habrá una actualización incluyendo idiomas adicionales así como medidas del sistema métrico.

Video presentación de la aplicación VesselView https://youtu.be/RkHadq7l3sg

 

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].