NUEVO SISTEMA VOLVO 2017

GESTION DE BATERIA - Usted está al mando

Olvídese de cargar con muchas llaves y de buscar los interruptores de circuito principales.

 

e-Key_remote_news.jpg

El nuevo Sistema de Gestión de Batería – con mando a distancia e-Key – le permite administrar su sistema eléctrico de a bordo de forma remota. Al pulsar el botón de ON, el sistema se enciende con funcionalidad de tipo coche y al mismo tiempo le autoriza como usuario del barco.

En combinación con el EVC (Electronic Vessel Control), el Sistema de Gestión de Batería le proporciona una visión completa del estado de la batería en pantallas de usuario convenientemente situadas en un máximo de seis estaciones a bordo. El sistema le ofrece una serie de funciones inteligentes tales como protección de la batería y ayuda de arranque automático. Esta función toma prestada temporalmente la energía de la batería auxiliar para asegurarse de que dispone de la potencia para arrancar el motor.

La gestión de la batería es segura y robusta. En comparación con un sistema tradicional, ahorra una serie de componentes, cables y puntos de conexión para aumentar la fiabilidad.

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].