QUICKSILVER PRESENTA LA NUEVA ACTIV 705 CRUISER

01e12 l1Quicksilver ha presentado la nueva embarcación Activ 705 Cruiser durante la pasada edición del Salón Náutico de París. La embarcación Quicksilver Activ 705 Cruiser está disponible tanto en versión fueraborda como dentro-fueraborda.

01e12 l2

 La Quicksilver Activ 705 Cruiser marca unos estándares completamente nuevos para los clientes más exigentes: desde su estilo deportivo hasta el extraordinario espacio útil dentro del barco. Un diseño que ofrece una versatilidad excelente para la navegación en familia, relajarse o salir de pesca. Sin duda, será uno de los modelos a destacar dentro de la gama de embarcaciones Quicksilver.

El equipo de ingenieros que ha diseñado la embarcación ha trabajado para crear un ambiente acogedor y sociable - con una cocina permanente, un puesto de mando doble y una puerta de acceso de amplias dimensiones, lo que permite una buena conexión entre la dinette en cabina y la cubierta de la embarcación.

El camarote en proa tiene capacidad para dos personas y dispone de baño totalmente cerrado.

El acceso al agua para los niños y adultos es fácil y seguro gracias al respaldo pivotante del asiento de popa, con una amplia plataforma de baño con escalera escamoteable.

Se ha prestado una gran atención a la calidad y a la durabilidad de los materiales utilizados, como por ejemplo un parabrisas de cristal auténtico, tapizados interiores con tejidos Sumbrella Marine, luces interiores LED y encimera sólida en la superficie de la cocina.

El espacio de estiba siempre se tiene en mente, por eso la Quicksilver Activ 705 Cruiser dispone de mucho más espacio de estiba para este tamaño de embarcación.

Para satisfacer las necesidades de cada cliente, existen tres ediciones opcionales diferentes: Cruising, Cruising Deluxe y Electronic.

Our Brands

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia is a Spanish company founded in 1990 that offers charter services, mooring rental, exhibition and sale of boats, sale of spare parts, workshop and storage.

    Contact

    • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].