Náutica Santa Eulalia en la presentación de los nuevos motores Mercury F80-100-115

mercury102014

Los días 1 y 2 de octubre de 2014 se celebró en Sant Feliu de Guíxols (Gerona) las pruebas de los nuevos motores Mercury F80-100-115 con prensa especializada y concesionarios Mercury a la que no faltó Náutica Santa Eulalia.

Brunswick Marine presentó sus nuevos motores Mercury de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos que ofrecen lo último en una combinación de potencia y empuje con una inigualable economía de combustible, extrema fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso, todo ello en un tamaño compacto.

A pesar de ser los motores de menor peso y más bajo perfil en su segmento de potencia, estos nuevos fuerabordas se caracterizan por el diseño de su bloque de 2.1 litros, cuatro cilindros, ocho válvulas y un solo árbol de levas en cabeza que proporcionan mayor potencia y par motor que sus competidores. El resultado es un incomparable rendimiento, fiabilidad, manejo y eficiencia de combustible.

Los nuevos motores Mercury de 4 Tiempos han sido fabricados con la misma arquitectura de los extraordinariamente fiables y ya populares Mercury 150 EFI de 4 Tiempos para asegurarse el arranque en frío, la estabilidad de su funcionamiento y una larga durabilidad, cualesquiera que sean las condiciones de navegación.

mercury102142

Su transmisión de serie, de diseño hidrodinámico y completamente novedosa a nivel mundial, con una relación de engranajes 2.07:1, reduce al máximo cualquier inconveniente para mejorar la eficiencia y el rendimiento, además de consumir menos combustible y aumentar las RPM.

Las principales características de esta nueva gama de motores incluye:

  • Command Thrust: No importa lo que vayas buscando. Ya sea un mejor rendimiento general, una mejor maniobrabilidad de tu pesada embarcación, mayor potencia y empuje adicional para obtener un planeo más rápido o una mejor estabilidad en aguas bravas, con la nueva y robusta transmisión Mercury Command Thrust sentirás un control y potencia inigualables tanto en embarcaciones pesadas como en aquellas con una gran obra viva.
  • La mejor experiencia en navegación: Esta nueva gama de motores ha sido diseñada y fabricada para la navegación más suave y silenciosa posible.
  • Anticorrosión: Estos nuevos fuerabordas de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos se caracterizan también por disponer de la mejor protección contra la corrosión de Mercury, líder de la industria, que integra su aleación XK360 baja en cobre, exclusiva de Mercury, la libre utilización de componentes de acero inoxidable y el proceso de pintura MercFusion que ha sido creado específicamente para los ambientes marinos más severos.
  • Sin mantenimiento de válvulas: Estos nuevos fuerabordas son también los más fáciles de mantener, sin mantenimiento de válvulas, exclusiva en la industria, con un cambio de filtro de aceite en limpio, un cambio de filtro de combustible sin necesidad de útiles, localizadores de puntos de mantenimiento con códigos de colores y un sistema de lavado del motor por agua dulce con toma en la parte superior frontal.


Our Brands

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia is a Spanish company founded in 1990 that offers charter services, mooring rental, exhibition and sale of boats, sale of spare parts, workshop and storage.

    Contact

    • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].