Celebra tu cumpleaños perfecto en un barco

Celebra tu cumpleaños perfecto en un barco

 

Un lugar especial para un cumpleaños aun más especial

Si quieres celebrar tu cumpleaños y todavía no tienes idea de dónde o qué hacer, sin duda sorprenderás a tus invitados celebrándolo en un barco. Sin embargo, puedes encontrarte en la situación inversa: debes organizar el cumpleaños a alguien especial y deseas que todo sea perfecto. Entonces escoge un barco y haz disfrutar al cumpleañero o cumpleañera.

 

NASTEU29m19s945

 

Imagina la tranquilidad que sentiréis con tus invitados tomando copas, comiendo, bailando y tomando el sol, dejándoos acompañar por el mecimiento de mar y la brisa. Ummm, ya dan ganas de dejarse arrastrar por algo tan exclusivo y diferente. Celebra un día especial

En nuestras embarcaciones pasarás una jornada divertida y única. Un poco de navegación , un destino tranquilo para comer o bañarse y tomar el sol, o si se prefiere, navegación más rápida y alejada.

Sorprende a tus amigos

El significado de la palabra amistad ha cambiado para ti. Sabes apreciar los pequeños detalles e identificar a quién quieres en tu vida y a quién no. Organiza un cumpleaños con los amigos de verdad, esos que sabes que ya van a ser para toda la vida. Sorpréndelos con una excursion a bordo donde pasar una jornada única en un ambiente incomparable propio del Mediterráneo.

WhatsApp Image 2021 06 30 at 15.57.04

 

 


Últimos artículos

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].