AHORRA CON LAS NUEVAS HELICES MERCURY

AHORRA CON LAS NUEVAS HELICES MERCURY

SERIE COMP

Enertia® ECO

Rendimiento junto con economía

Hasta un 10% más alto de millas por galón a velocidad crucero. Ningún compromiso en arranque ni velocidad máxima.

 

GRAFICO_1.jpg

Ahorro de combustible y rendimiento

La hélice Enertia ECO es un producto innovador diseñado específicamente para entregar ahorro de combustible y rendimiento óptimo a velocidad crucero, el rango de rpm en que los aficionados a la navegación pasan más tiempo. Para maximizar el ahorro de combustible en velocidades crucero, los ingenieros de Mercury diseñaron la nueva hélice con un gran diámetro de 16 pulgadas, un área extra grande de las aspas y una inclinación progresiva para un levantamiento de proa mejorado. Este levantamiento adicional entregado por Enertia ECO resulta en beneficios importantes de ahorro de combustible y a la vez mejorando también la velocidad y aceleración.

Ventajas de Enertia ECO

  • 7% de ahorro en costo de combustible hasta $600 por temporada
  • *Capacidad de recorrer más con la misma cantidad de combustible
  • No hay compromiso en el rendimiento
  • Diseño con patente pendiente
  • Hecho con la aleación X7 de Mercury

 

IMAGEN_2.jpg

Flo-Torq® II: Protección Oculta

El sistema de cubo de la hélice Flo-Torq podría ser la parte más importante que nunca se ve. No sólo se flexiona al hacer los cambios, lo que reduce el ruido y la vibración. Si su hélice golpea un objeto bajo el agua, se sacrifica para salvar a su unidad inferior. Simplemente inserta un cubo de hélice nuevo e inmediatamente esté de regreso en el agua, sin llamadas de servicio necesario. El sistema de cubo Flo-Torq también hace hélices marca Mercury compatibles con la mayoría de los motores en el mercado mientras que también proporciona protección contra la corrosión incomparable.

IMAGEN_3.jpg

Bien afinado.

PVS® (siglas en inglés de Sistema de ventilación de Alto Rendimiento). Una innovación exclusiva de Mercury para afinar y ventilar su hélice de acuerdo a su motor.

Con sólo variar el tamaño del orificio de escape y controlar las revoluciones (rpm) de su motor, usted puede eliminar el bajo rendimiento o compensar los cambios en la carga y altitud. Y esta tecnología la puede disfrutar sólo con las hélices de Mercury .

IMAGEN_4.jpg

Un grado más alto de rendimiento

Mercury transforma aluminio y acero inoxidable en la más alta calidad, con mejor desempeño, y hélices marinas más duraderas del mundo. También son las de mayores ventas, lo cual no es una sorpresa. Nuestra experiencia, conocimiento y tecnologías patentadas - Flo Torq®, Mercalloy®, aleación X7® y PVS® (rendimiento del sistema de ventilación) - le dará una verdadera ventaja competitiva. Para un mejor rendimiento general del barco, no hay sustituto para una hélice de Mercury.

IMAGEN_5.jpg

Producir las hélices Mercury de primera categoría no es una tarea simple.

Fabricar las hélices Mercury Marine conocidas mundialmente toma tiempo y habilidad, por no mencionar además conocimiento técnico e ingeniería avanzada. Tres docenas de empleados de Mercury trabajan para crear las mejores hélices del mundo. Cada tarea -de principio a fin- se centraliza en la planta de producción de hélices Mercury ubicada en Fond du Lac, Winsconsin.

IMAGEN_6.jpg

Aleación X7 - Diseñado para hacer lo imposible

Estableciendo las reglas. Mejorando las reglas. Treinta por ciento más fuerte y cuatro veces más durable que el acero inoxidable convencional, la vanguardista aleación X7® de Mercury hace posible lo imposible. Diseños de hélices que antes no se podían fabricar. Niveles de rendimiento que no se podían lograr. Ahora al alcance de tu mano.

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].