VALIANT 2012: UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

02e12 l1Durante el Salón Náutico de Grand Pavois (La Rochelle) que se celebró el pasado mes de septiembre 2011, VALIANT presentó la nueva línea de semirrígidas RIB para actividades de recreo.

02e12 l2

 Esta línea de 8 modelos totalmente rediseñada se ha desarrollado en colaboración con la empresa Arimar, un conocido fabricante de semirrígidas que lleva en el mercado muchos años.

La nueva gama de embarcaciones VALIANT ha sido desarrollada para acentuar la imagen de la marca que representa RIBs de recreo-deportivas que ofrecen rendimiento, estabilidad, seguridad, y la característica importantísima de que son fáciles de transportar.

El nuevo diseño se centra en obtener una calidad estructural mejor con mayor espacio interior, mayor capacidad de almacenaje, mejores características de auto-rescate y una gran oferta de opciones. Además, se ha diseñado un nuevo logotipo que refleja la nueva dinámica y el aire moderno del producto.

El nuevo aspecto dinámico y deportivo de la nueva gama VALIANT es impulsado por el diseño nuevo de sus flotadores de PVC que introducen una sección longitudinal con un único enlace para el flotador entero.


Últimos artículos

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].